fbpx

Sé voluntario en la XI Carrera de Down Madrid

Si has llegado hasta aquí, estás dispuesto a dedicar parte de tu tiempo y tu talento a los demás.

Los voluntarios son una parte fundamental en la Carrera Down de Madrid. Si te gusta el deporte y crees en un mundo más inclusivo, ¡este es tu voluntariado!

Entre las funciones a desarrollar como voluntario se encuentran dar apoyo logístico en el reparto de los dorsales, camisetas y bolsas del corredor durante los días previos a la prueba, así como ayudar en el control de recorrido y en la organización durante la celebración de la misma.



    ¿Por qué quieres ser voluntario? (requerido)

    Información sobre Protección de Datos Personales:
    Responsable: Fundación Síndrome de Down de Madrid Finalidad: Gestionar consulta Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: La Fundación Síndrome de Down de Madrid no comunicará sus datos a ningún tercero, salvo que se informe y se pida consentimiento de ello expresamente. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Para estos fines puede contactar con el responsable del tratamiento de datos en administracion@consultingnormativo.es

    Puedes consultar la política de privacidad aquí.


    #CarreraDown